Juguetes anales

Los juguetes eróticos anales están especialmente diseñados para la estimulación de la zona del ano. Hay diferentes tipos y se pueden utilizar tanto por hombres como por mujeres.
En el caso de los hombres, a través de esta zona se accede la próstata o punto P, que es un centro de placer al que se accede a través del ano y que estimulado adecuadamente puede provocar orgasmos y sensaciones muy intensas.

Mostrando 1–50 de 281 resultados

Comprar juguetes anales online

El punto P está conectado con las estructuras nerviosas de toda la pelvis y cuando se estimula funciona de una forma muy similar al punto G femenino y provoca el auténtico clímax.

El ano es una zona especialmente delicada que es necesario relajar y lubricar debidamente con el fin de prepararla de forma previa a la estimulación.

Tipos de juguetes anales

  • Vibradores y dildos anales.

Funcionan de forma análoga a los vibradores tradicionales. Se emplean en la zona anal generando una intensa estimulación por la vibración que generan sus motores internos por rotación.

Suelen tener diferentes tamaños, niveles de intensidad y modos de vibración.

  • Plugs anales

Son dispositivos que se insertan en el recto y presentan forma de cono para facilitar la inserción, Por el otro extremo tienen forma de campana para poder extraerlo.

El empleo de plugs anales es una práctica totalmente segura que proporciona sensaciones muy intensas y diferentes a las convencionales.

Existe toda una gama de tamaños, formas y materiales pudiendo estar dotados de vibración.

Juguetes sexuales anales muy eróticos

Son perfectos para llevarlos en el interior durante las relaciones sexuales o realizar cualquier otra actividad como dar un paseo facilitando así la dilatación de la zona anal.

Si te va el rollo fetiche también hay unos plugs anales con forma de pompón o cola de diversos animales. Así podrás darle un toque diferente “fetish” y diferente a la experiencia.

Carrito de compra
Scroll al inicio